HELENÍZATE

domingo, 19 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD, FELIZ AÑO NUEVO

7 comentarios:

  1. αγαπω και ερωταω !!!!
    no recuerdo si es el amor correcto o justo no es ese. pero bueno... es el que tengo apuntado asique espero haber acertado!!!

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que la segunda forma no
    pero está muy bien.Tenemos que poner
    la foto dento del marco. El martes
    la hacemos y la ponemos
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. bueno bueno estoy asombrado con el cambio de diseño!!! lo cierto es que le hacia falta.
    la foto perfecta..y me sorprende el manejo que tienes poniendo gorritos y haciendo postales!!
    que han dicho de nosotros en la evaluación? adelántanos algo anda! esto no lo ve nadie profe... queda entre nosotros!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola profe para que veas que David no es el unico.
    Eres la mejor profe .

    "La enseñanza no es la que se transmite de cabeza a cabeza sino de corazón a corazón"


    Feliz navidad y feliz año nuevo :)

    ResponderEliminar
  5. 10 seguidores y 5 comentarios!!!!! si no lo veo no lo creo!! al final esta mejora va a ser gracias al cambio de look...

    ResponderEliminar
  6. yo quiero la original(:
    feliz navidad profe

    ResponderEliminar
  7. A la vuelta os paso el original. Recordádmelo a la vuelta.
    En la entrada" Pocos pero escogidos" hay un comentario de Mónica para vosotros.
    Nos vemos. A PORTARSE BIEN!!!!!
    fELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar